Publicación pausada.

Características

  • Marca Neewer
  • Modelo N-300W

Descripción del producto

KIT 900W NEEWER 3 PIEZAS LUZ DE ESTUDIO

DESCRIPCIÓN

Inaugura una nueva temporada con nuevos trabajos profesionales, hazte por fin un experto en iluminación y destaca del resto. La iluminación es la nueva protagonista en las sesiones de fotografía porque una vez la hayas dominado podrás conseguir todo lo que te propongas, jugar con las luces y las sombras puede acabar con unos resultados realmente sorprendentes, pero para poder conseguirlo, no solo valdrá tu habilidad, también debes contar con un buen equipo de iluminación como este Kit de Iluminación Neewer de 900 W. Hoy estás de suerte, con el Kit de Neewer 900, lo tendrás absolutamente todo para empezar a desarrollar tus habilidades o seguir avanzando mucho más en tus conocimientos.

Un kit tan completo que no necesitarás añadir más accesorios, lo tendrás absolutamente todo para empezar a trabajar con la misma calidad que los mejores profesionales del sector. No lo dejes escapar porque oportunidades como esta no se ven todos los días.

En primer lugar tenemos que destacar que incluye tres Flashes estroboscópicos, son unos flashes con una potencia de salida de 300W, por lo que su rendimiento y calidad son insuperables. su tiempo de reciclaje será de 0.3 - 1.8 segundos. Además podrás colocarlos en un tripie de una manera rápida y sencilla.

Para puedas trabajar cómodamente con estos flashes de estudio y puedas tener un manejo sobre ellos mucho más sencillo, este Kit también incluye tres tripies. Será el accesorio que te permita trabajar con la dirección de la luz, si la necesitas desde arriba para darle mayor dramatismo a la escena, no habrá ningún problema, pues cuenta con una altura de trabajo de nada más y nada menos que 2 m. Estos soportes te ayudarán a ser mucho más creativo y poner a prueba tu habilidad. Su diseño en aluminio te permitirá acoplar otros accesorios.

¿Quieres resultados sofisticados y suaves? Pues los softbox que se incluyen serán ideales para ti. Se encargará de difuminar la luz procedente de tu flash de estudio, para crear una iluminación mucho más suave y sin sombras duras, sin duda alguna es el mejor accesorio para fotografía de estudio, retratos y demás, y los mejores fotógrafos lo saben y es por ello que siempre trabajan con él. Al ser de un gran tamaño podrás trabajar perfectamente con encuadres grandes. La iluminación que consigas será homogénea y uniforme.

Lasombrilla suaviza, amplía y difunde la salida de luz de cualquier fuente de flash de tungsteno o de estudio. Es perfecto para fotógrafos en movimiento para fotografías de retratos en interiores o exteriores, permite aproximadamente un 50% de transmisión de luz.

CARACTERÍSTICAS
FLASH ESTROBOSCÓPICO
Ajuste de energía: 1.0 - 6.0 Atenuación digital
Tiempo de reciclaje: 0.3 - 1.8 s
Rango del flash: 10 m
Temperatura de color: 5600K +/- 200K
Voltaje: CD 5V
Duración del destello: 1/2000S

SOFTBOX
Tamaño: 60 x 70 cm

TRIPIE STAND LIGHT 2m
Altura máxima: 2 m
Altura mínima: 92 cm
Material: Metal
Capacidad de carga: 8 Kg

RECEPTOR RT-16
Canales: 16
Frecuencia: 433 MHz
Fuente de alimentación Transmisor: Batería de 23A 12V
Fuente de alimentación Receptor: 2x Batería AAA

SOMBRILLA
Translucida
Tamaño: 84cm
Material: Nylon
Eje: Aluminio


INCLUYE
3x FLASH ESTROBOSCOPICO DE 300 W
3x CABLE DE ALIMENTACIÓN
3x CABLE DE SINCRONIZACIÓN
3x SOMBRILLAS TRANSLUCIDAS
3x SOFTBOX
3x TRIPIE
1x TRANSMISOR
1x RECEPTOR

FACTURACIÓN
La facturación se realiza dentro del mismo mes de la compra. Todos nuestros productos incluyen IVA.

Kit De Iluminación Strobo 900 Watts 3x300w Fotografía Flash

$ 11,999

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 6 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío